Escuela Oficial de Tiempo Libre DINACAN

Escuela Oficial de Tiempo Libre DINACAN

La Escuela Oficial de Tiempo Libre DINACAN nace en verano de 2013 enmarcada en el proyecto empresarial de la cooperativa Ocio en Tiempo Libre DINACAN SLL. Esta tercera herramienta de la sociedad tiene como objetivos la formación de profesionales del tiempo libre mediante la impartición de Cursos Oficiales en Cantabria de Monitor de Tiempo Libre y Director de Tiempo Libre, así como diversos Cursos Monográficos del ámbito de la animación y dinamización en tiempo libre.

Trabajamos para ofrecer los contenidos más novedosos y útiles para el desempeño de nuestro trabajo en todos los niveles del tiempo libre, siempre ofreciendo precios especiales para los sectores con menos recursos y, en especial, al colectivo del voluntariado cántabro.

Ofrecemos los servicios de nuestros cursos junto con prácticas en el sector tutorizadas por nuestro personal docente. Además de ofrecer cursos privados en nuestra sede de Camargo, también trabajamos con Centros de Formación y Ayuntamientos para extender la filosofía de tiempo libre de DINACAN.

Cursos Programados y Activos

Inscripción Abierta para el Curso de Monitor de Tiempo Libre en Camargo, de Septiembre 2017 a Noviembre 2017.

Ningún curso previsto para 2017

Ningún Curso Monográfico previsto por el momento.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful