¿Por qué irse de Albergue con Dinacan?

Porque ofrecemos una alternativa para centros educativos de convivencias en albergues promoviendo actividades integradoras, divulgativas, accesibles para todos y, sobretodo, dinámicas y divertidas.

El principal objetivo de los Albergues Dinacan es lograr la máxima motivación de los niños/as para convertir esta experiencia en un momento inolvidable de su infancia.

Para el desarrollo de las distintas actividades, DINACAN cuenta con monitores y directores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia en el trabajo con niños/as.

Los monitores disponen de una cuidada guía didáctica de cada actividad para que los juegos y dinámicas se adapten a las peculiaridades de cada grupo de niños/as.

Nuestras Actividades en Albergues

  • Convivencias temáticas: Mitología de Cantabria, Bob Esponja, El Mundo de los Cuentos, etc.
  • Gymkhanas, juegos de interior y exterior, juegos de pistas, etc.
  • Gymkhanas de agua, juegos con agua, etc.
  • Talleres y Manualidades.
  • Actividades de multi-aventura como rutas y senderismo o tiro con arco.
  • Actividades de sensibilización medioambiental, donde proponemos diversos juegos y talleres de reciclaje, energías renovables y huerto ecológico.
  • Veladas con karaoke, discoteca infantil, juegos nocturnos, juegos de linternas, juegos de feria, etc.

Tarifas 2016-2017

En Dinacan apostamos por unas tarifas asequibles para dar cobertura a todas las familias. Para este servicio utilizamos albergues públicos de la REAJ de Cantabria y Castilla y León.

Si quieres conocer las tarifas y precio por alumno, descarga el dossier “Albergues Dinacan” para el curso 2016-2017.

Cualquier servicio adicional o modificación de los servicios estándar puede ser consultado con el equipo de albergues de DINACAN para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Descargar Dossier

Nuestros Albergues

Albergue Juvenil Soncillo

El Albergue Juvenil Soncillo se encuentra en plena naturaleza en el Valle de Valdebezana (Burgos). Es una instalación perfecta para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil tales como: campamentos, cursos de formación, turismo activo, convivencias… por su confort, modernidad, amplitud de espacios, salas, aulas…

Info REAJ

Gerardo Diego de Solórzano

El Albergue Gerardo Diego de Solórzano cuenta con cocina propia, unas instalaciones y entorno perfectos para realizar convivencias con grupos grandes.

En su zona exterior cuenta con pista polideportiva, pista de tenis, piscina y amplios espacios ajardinados. En el interior disponemos de varias salas de usos múltiples con proyector audiovisual y equipo de sonido para karaokes.

Info REAJ

Albergue del Pas

El Albergue del Pas es otro de los fantásticos albergues que ofertamos y de él podemos destacar sus instalaciones y su cocina casera.

El albergue está abierto todo el año y tiene capacidad para alojar hasta 110 personas. Este albergue cuenta con diversos espacios para el descanso y el aprendizaje y cuenta también con campa privada, piscina, tirolina, rocódromo.

Info Albergue

Albergue Cabárceno

La ubicación del Albergue de Cabárceno es ideal debido a la cercanía con diversos recursos turísticos de la zona, uno de ellos… el increíble Parque de la Naturaleza de Cabárceno, por ello es un punto de partida perfecto para realizar todo tipo de actividades. Este albergue abre sus puertas durante todo el año y dispone de de capacidad para alojar alrededor de 150 personas.

El Albergue está completamente equipado y dispone de finca cerrada con piscina, rocódromo, zonas de juegos… ¡Todo lo necesario para disfrutar de tu aventura!

Info Albergue

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful