Campamento Urbano Dinacan 2017

Este verano traemos la sexta nueva edición de nuestro campamento urbano en Camargo.

Se trata de un proyecto destinado a todas las familias con niñ@s entre los 4 y los 12 años que necesiten conciliar la vida familiar y laboral en los meses de verano, o que simplemente busquen una actividad de ocio educativo para los más pequeños en las largas vacaciones estivales.

Con un programa educativo dinámico e integrador, presentamos una variada y creativa propuesta de ocio para fomentar la educación en valores mientras disfrutamos de juegos, talleres y dinámicas variadas diseñadas por nuestro equipo educativo.

Todas nuestras actividades son realizadas en el nuestras instalaciones de la Ludoteca Dinacan, en la Avenida de Cantabria de Maliaño; los parques de Cros y la Ría de Boo para las actividades en exterior; y las piscinas deportivas de Cros.

Este año mantenemos la misma política de precios y descuentos que en ediciones anteriores. La contratación se podrá realizar de forma semanal y contaremos con servicios adicionales de madrugadores y comedor tupper.

Podrás descargar nuestra ficha de inscripción y consultar todas las semanas contratables, servicios, instalaciones, horarios y programas en nuestra sección web de ludoteca.

Las inscripciones comienzan el martes 2 de mayo y las plazas son limitadas, así que contacta con nosotros por vía mail en contacto@dinacan.com, whatsapp y llamadas en el 644239894, o en persona en nuestras instalaciones.

Info + Inscripciones

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful