Curso Oficial de Monitor de Tiempo Libre en Cantabria 2017

Dinacan tiene el placer de presentaros la tercera edición del Curso Oficial de Monitor de Tiempo Libre en Cantabria.

En nuestros cursos tratamos de formar a los futuros monitores en base a unos valores y filosofía propias, dotándoles de los recursos más innovadores y garantizando la fase práctica en su totalidad en nuestros proyectos.

Tenemos previsto impartir el curso de manera intensiva en su parte teórica en el periodo comprendido entre los meses de Febrero y Junio de 2017, pudiendo garantizar la realización de prácticas en los diferentes proyectos de Dinacan. El precio será de 360,00 € tasas y albergues incluidos y ofrecemos la posibilidad de realizar el pago en dos partes. Las plazas son limitadas y la fecha límite para tramitar las inscripciones será el 10/02/2017.

Y una edición más, tenemos el placer de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, con lo que podemos realizar una rebaja en la tarifa a todos los camargueses interesados en realizar dicho curso. Las clases se impartirán en el Centro Municipal de Empresas de Camargo, el Centro Cultural de La Vidriera y en nuestras instalaciones de Maliaño, en la Avenida de Cantabria 24.

Realiza la pre inscripción ya vía mail o presencial descargando nuestra ficha en la sección de Cursos de Monitor de Tiempo Libre.

Para conseguir más información llámanos al 644239894 o en el email contacto@dinacan.com

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful